Vino y literatura

Cuarenta microrrelatos. Diez jóvenes escritores. Un vino único. Así reza la portada de esta recopilación de pequeños relatos que incorporan las etiquetas de las botellas de vino joven Torrelongares.

Vino y literatura unidos bajo el símbolo de la copa-pluma que se vacía lentamente a medida que pasan las páginas y se van leyendo a “pequeños sorbos”. Líneas y tragos de intensidad, espontaneidad y frescura. Jóvenes los vinos… jóvenes los escritores.

Pequeñas dosis de talento que lo dicen todo en un poco, que sintetizan y concentran en pocas palabras el principio y el fin de una historia, que nos invitan a seguir leyendo, a repetir…

También se expresa así el vino y cuenta la historia de los viticultores de Longares que, generación tras generación, han recogido el legado de sus antepasados, superándose a sí mismos, cosecha tras cosecha, para escribir y actualizar su propio relato.


Autores de los relatos: Daniel Gascón, Octavio Gómez Milián, Víctor Guíu Aguilar, Sergio del Molino, Ana Muñoz, Christian Peribáñez, Eva Puyó, Carmen Ruiz Fleta, Juan Luis Saldaña y Miguel Serrano Larraz.


Covinca: Microrrelatos

Comentarios