Comentarios de una lectora sobre mi libro: Las tres caras del triángulo

1.- La trama comienza con pocos preámbulos, con intensidad e introduce al lector con rapidez en los personajes. El lenguaje es claro e intenso cuando a través del pensamiento de los personajes, expresa sentimientos y emociones. La descripción de las situaciones las realiza la autora de forma delicada, lenta, recreándose en los acontecimientos, sin prisa.
2.- Nos encontramos desde el principio ante un protagonista atormentado donde todo lo que realiza no lo quisiera hacer de esa forma. Vive atado a convencionalismos y normas sociales que le atormentan, pero sin embargo desde mi punto de vista, aparece como un hombre impecable en su comportamiento, querido, apreciado. ¡Qué difícil es para mi poder expresar en un personaje esas contradicciones!, pero la autora lo consigue con gran habilidad. No sobran palabras, no faltan gestos, ¿Pero puede existir ese personaje tan “perfecto” en la realidad, tan ideal…?
3.- La novela se desenvuelve en un entorno económico y social alto. Ambiente represivo, personajes que viven de las apariencias, y que no perdonan a quien no cumplen sus normas.
Es un libro que invita a leerlo de un tirón porque cuesta dejarlo a medias.

Título de la obra: Las tres caras del triángulo
Autora: María Dubón
Editorial Sabara. (Formato Ebook).
*Comentado por Juana Ferrer

Comentarios